Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Uñas de colores de las últimas semanas

Aquí os dejo los esmaltes de uñas que he usado en las últimas semanas y un breve comentario.
Here,  I show you my nails with some nail polish, and a small review.

Essence nail candies 6in1: 05 Sugar pie,  honey bunch
Tiene un acabado muy bonito y brillante y un olor genial que te dura todo el día.
It has a very nice shiny and a great smell everyday.

Sincullcolors professional: Happy ending 946
Es el primer esmalte de esta marca que tengo y me encanta.  Un color vibrante y un acabado irisado a dorado.
 It is my first nail polish of this brand and I love it. It has a spectacular colour.

 Essence nail art special effect topper: 16 Cool breeze
 Essence nail art special effect topper: 08 Night in Vegas
Me encanta usar sólo toppers en las uñas,  aquí usé estos dos y dejan un acabado sencillo pero chispeante.
I love toppers and in this time I used 2 toppers,  simple and sparkling finished.

Essence 50's Girls Reloaded: 05 You're heartbreaker.
Rare nails: T01 Base coat
Un tono azul grisáceo y una base para proteger la uña.  No es un color que use mucho pero queda muy bonito.
A blue-gray colour and a base to protect the nail. 

Sprinfield cosmetics nail polish: Rosewood
Rare nails: T01 Base coat
Un color entre rosado y marron pero queda tan bonito puesto en mi mano morenita!
A pinkish-brown but it is so pretty put in my brunette hand!

Essence Nude glam: 03 Cookies & cream
Un tono muy discreto 
It is a very discreet tone.

Sprinfield cosmetics nail polish: Rosewood
Rare nails: T01 Base coat
Essence nail art special effect topper: 16 Cool breeze
Essence nail art special effect topper: 08 Night in Vegas
Essence nail art special effect topper: 06 You're a gold mine
Mi truco cuando se te ha descascarado una uña sólamente (una pequeña esquinita):  una forma que te dure unos días más esa manicura es poner un topper con purpurina en ese momento y te durará más días y camuflarás esa imperfección.
Yo aquí usé 3 toppers de essence (en otra vida tuve que ser una urraca).
My trick when I was husked a only nail (a small little corner): a form that will last a few more days this manicure is to put a topper with glitter.
Here I used three toppers essence (in another life I had to be a magpie).



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedé loca con el esmalte verde de Sinful Colors, qué bonito!!

Unknown dijo...

Nena ME ENCANTA LA ENTRADA!!! que tal te ha ido el de essence????? Ayuda a que la uña no se descame y se abra? ya me cuentas... un besito guapa!